Almohada bebe

¿Qué padre no quiere que su bebe duerma toda la noche de corrido? Esto no tiene por qué seguir siendo una utopía. Con la almohada bebe tu hijo dormirá más relajado y se levantará feliz. Aquí te contaremos algunos de los beneficios que tiene esta almohada.

Beneficio de la almohada bebe

-Ayudará a conciliar el sueño, además que dormirá mucho más relajado, dado que este tipo de almohada bebe tiene un hueco o desnivel en el centro para que la cabeza del bebe encaje correctamente y se mantenga firme, ayudando a alinear la cabeza, cuello y columna. Haciendo su siesta más placentera y duradera.

-No todos los bebes tienen el mismo tamaño, además que el cuerpo y cabeza les crece muy rápido desde que nacen hasta que cumplen un año, es por ello que hay muchísimos modelos, diseños y tamaños de almohada, adaptándose a la cabeza y tamaño de tu bebe según su contextura y meses. No es lo mismo una almohada bebe para un bebe de un mes que estuvo en neo que para un bebe de un mes que nació de casi cuatro kilos. Por eso lo ideal es que elijas una que sea acorde a tu hijo, para que su cabeza esté contenida con la almohada.

-Los bebes suelen dormirse en cualquier lado y muchas veces no podemos dejar de hacer nuestras cosas y debemos llevarlos con nosotros en el coche, pero no paran de llorar porque se sienten incomodos. La almohada bebe es una gran solución, dado que es super practica para transportar, porque es pequeña y no ocupa espacio, por lo que puedes llevarla directamente en el bolso de los pañales o bien ya tener una en su coche de manera permanente y otra en su cuna, y así no te la olvidas dado que los padres estamos con mil ojos e intentando no olvidarnos nada!

-No olvides que la almohada bebe fue creada por especialistas, por lo que son hipoalergénicas, otra razón mas por la que no debes preocuparte por si tu hijo tiene piel sensible o sufre de alergias, algo realmente común en los bebes dado que su dermis es muy fina y frágil.

-En cuanto a colores y diseños realmente no sabrás con cual quedarte, hay modelos lisos de un solo color, también hay combinando colores e incluso con diseños tipo estampas de princesas, animales, temáticos con estilo de playa o bosque, de comics y hasta con figuras geométricas, lo que podrá ver mientras se duerme, por lo que los colores y figura ayudaran a su estimulación también.

Lavado de la almohada bebe

-No debes preocuparte si tu hijo vomita o regurgita de noche, ya que las almohadas bebe están hechas de una tela que son super prácticas para lavar, algunas vienen incluso con una tela que recubre la almohada en sí que absorbe sin dejar que manche la almohada en sí, otras en cambio no. Ambas, ya sea la funda o la almohada pueden lavarse en el lavarropas junto a otras cosas que debas lavar. Procura igualmente que la temperatura no sea mayor a 30 grados y que sea en un ciclo delicado. En caso de que quieras lavarla a mano, no hay ningún problema, puedes hacerlo con el mismo jabón de la ropa o con alguno especial para bebe.

– En cuanto al secado, es algo esencial, si o si luego de lavar la almohada bebe debes centrifugarla o escurrirla muy muy bien de manera que no quede casi humedad en el interior, dado que de quedar húmeda, facilitaría la aparición de hongos y moho. Por ello, es necesario que cuando escurras casi no salga agua. Luego, lo ideal seria colgarla o dejarla al sol para que termine de secarse correctamente, pero si no tienes una terraza o balcón con aire, ponga en un lugar donde corra el viento natural o si tienes un ventilador úsalo, lo ideal es que quede lo más seca posible, no solo para evitar los hongos sino para su correcta conservación.

Tipos de almohadas que te pueden gustar

Almohada cervical: ideal que tengas una si sos de los tipos de personas que se levantan con dolor de cabeza, migraña, tensión en el cuello o dolor en la espalda alta. Este tipo de almohada cervical te ayudará a alinear tu columna y cuello de manera natural, evitando que los nervios se tensionen al dormir a causa de una mala postura.

Almohada de viscoelástica:
se caracterizan por el material con el que están hechas, son almohadas con una densidad determinada según la parte del cuerpo donde se las use. No es la misma densidad, firmeza y mullido de una almohada viscoelástica de rodilla que una almohada viscoelástica de cuello. Además claro está que van a variar su forma, tamaño y diseños, todo depende de lo que tú quieras!

Almohada viaje: olvídate ya de viajar incomodo, que viajar no sea algo que te cause estrés o no te deje dormir. Es por ello que recomendamos la almohada viaje, te ayudará a que tu viaje en tren, coche o avión sea más placentero y relajado, para llegar a tu destino descansado y sin tensiones. La almohada de viaje es súper practica de transportar dado a su tamaño y forma, puedes meterla dentro de la maleta o mochila o simplemente colgarla de las tiras que sobresalen a tu cartera, dado que la mayoría en sus extremos vienen con unas cintas tipo abrojo que se unen, así también te ocupara menos espacio y podrás viajar más liviano!

Almohada embarazo: evita sufrir por algo que puedes solucionar de manera tan simple como es comprando una almohada embarazo. Has que tu embarazo sea algo placentero, y que cuando te acuestes solo debas preocuparte por sentir y disfrutar de tu bebe, que la almohada embarazo se encargará de todo lo demás.

No solo te ayudará a apoyar la panza en una superficie lo suficientemente firme pero mullida a la vez, sino que también te ayudará a relajar los nervios de la espalda baja. Además, si colocas una parte de la almohada embarazo entre tus rodillas, dado que es una almohada alargada, también te ayudará a que los huesos de tu cadera se abran y alineen de manera natural.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)